Día Internacional del Claqué

admin

Hoy es un día muy muy especial para todos los Claqueteros, hoy es el DÍA INTERNACIONAL DEL CLAQUÉ.

 

Esta tarde en todos los rincones del mundo y sin distinción de razas, edades, sexos o cualquier otra tontería de estas… todos los Claqueteros bailarán para celebrarlo. En distintos países, ciudades, idiomas… pero sobretodo lo estarán haciendo para festejar que bailar Claqué es una de las sensaciones mas bonitas que hemos conocido.

 

Hay mucho que agradecer, muchas personas y bailarines que nombrar, muchos alumnos que recordar y muchos profesores con los que me gustaría estar, pero hoy, este año, esta tarde… la pasaré con todos mis alumnos haciendo algo que hacemos semanalmente y que el resto de la ciudad no sabe… bailamos Claqué juntos.

 

Esta tarde  a las 19:30h nos reuniremos todos en la Plaza Segovia de Valencia para bailar en plena calle y gritar a los cuatro vientos que SOMOS CLAQUETEROS y nos sentimos muy orgullosos de ello.

 

Hoy para mi será un día muy especial. Por primera vez lo celebraré en mi ciudad, con mi gente y siendo el PRIMER DÍA INTERNACIONAL DEL CLAQUÉ EN VALENCIA de mi escuela.

 

¡¡¡FELIZ CLAQUETEO PARA TODOS!!

¡¡¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL CLAQUÉ!!!

 

Día Internacional del Claqué 2015

 

www.claquevalencia.com

Tap Dance Day 2015