Teatro Musical en Valencia

admin

Clases de Teatro Musical

 

¡¡¡GRACIAS!!!
Es lo único que puedo decir después de cumplir este sueño. Atrás quedan 18 años de musicales por el mundo y entre ellos la idea siempre en la cabeza de que algún día volvería a mi casa y Valencia tendría su propia Escuela de Musical. Y por fin, llegó el viernes Y 145 marineros se subieron en mi barco y se dejaron la piel para demostrar que El Camerino es algo mas que una escuela. Era un sueño cumplido para muchos.

¡¡¡GRACIAS!!!
A todos los alumnos que habéis confiado en nosotros durante todo este primer año e incondicionalmente habéis trabajado, reído, disfrutado y sobretodo compartido con nosotros vuestra ilusión y vuestro entusiasmo. Un gran trabajo en confección de vestuarios, ensayos extras, ayudas entre vosotros en cada rincón de la escuela… que hacía que me sintiera muy muy muy orgulloso de todos y que el esfuerzo que ha supuesto abrir la escuela valiera la pena cada día.

¡¡¡GRACIAS!!!
A todos mis amigos, familiares, antiguos y actuales compañeros de profesión, que se han acercado en estos últimos meses para ayudarme y susurrar que estaban ahí y que podía contar con ellos a cualquier hora. Sin vosotros no habría podido montar la primera muestra, con la calidad que ha salido.

ORGULLOSO es la palabra que define como me siento y la que hace que cada vez que pienso en la muestra, se me empañe la mirado otra vez y se me haga un nudo en la garganta.

ORGULLOSO de vuestro trabajo, vuestra energía y sobretodo de teneros a todos en EL CAMERINO cada semana.

¡¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!

 

Frank Alonso

Dirección El Camerino

Claqué Valencia